Cantares

· Curso de verano 2017.


DISCIPLINAS QUE IMPARTIMOS:

Grupo de Adolescentes

Inicia el lunes 17 de julio y finaliza el viernes 11 de agosto con la presentacion de la obra en el teatro.

  • Aprenderás divertida y profesionalmente: Canto, baile, actuación, piano o guitarra.
  • Niños y jóvenes de 7 a 18 años.
  • Horarios: Lunes a viernes de 9:30 a 2:00 p.m.
  • Cupo limitado.
  • Con el 20% de beca hasta el 15 de junio
  • Con el 15% de beca hasta el 30 de junio
  • Con el 10% de beca hasta el 5 de julio

En Cantares academias de música y canto tenemos 18 años preparando alumnos en el verano con un curso de 4 semanas intensivo de formación musical para niños y jóvenes de 7 hasta 18 años, con el objetivo de desarrollar sus habilidades musicales a través de diversas clases como canto, baile, teatro, expresión escénica y un instrumento musical, en grupos máximo de 10 alumnos. (2 GRUPOS POR ESCUELA)

Montando y presentando en vivo al final del curso, con los alumnos como artistas estelares de la comedia musical “High School musical 2” en este año (AÑOS PASADOS: High SchooI 1 Y 2, Vaselina, El Desafio, Teen beach movie) en teatros como el Teatro Jaime Torres Bodet, y en el Teatro de la Universidad Marista y Teatro del Angel y el auditorio del Colegio México Nuevo, este año será en el teatro de la Casa de Cultura Jalisciense.

Los alumnos son los artistas principales y es un reto la preparación artística para lograr montar y presentar la obra en este año.

Grupo de Adolescentes
Grupo de Adolescentes
Grupo de Adolescentes
Grupo de Adolescentes
Grupo de Adolescentes

Misión

Que el alumno descubra al artista que lleva dentro y desarrolle sus habilidades artísticas en las diferentes disciplinas como lo son: baile, canto, actuación y música (teclado o guitarra), aprendiendo técnica, disciplina y diversión musical canalizada al reto del montaje y presentación estelar de una obra musical en un corto tiempo.

Inducción al aprendizaje y gusto del instrumento musical que escogieron.

Visión

Hacer un sueño realidad, que el alumno en cuatro semanas tenga una introducción al desarrollo de sus competencias en el ámbito artístico, vivenciando lo que es la formación y disciplina de un artista mediante su esfuerzo individual, ensayos y practica necesarios para lograr una meta común, que aprenda a obtener control de sus miedos y desenvolvimiento escénico al presentarse en un teatro.

Que los alumnos Logren con su aprendizaje, trabajo en equipo, diversión y empeño reconocer y superar todas las adversidades y limitaciones propias y del grupo que les toco integrar para lograr el éxito y la satisfacción de sus padres, profesores, escuela y sobre todo de ellos mismos.

Valores

En un ambiente de armonía y respeto, calidad humana, confianza y de responsabilidad individual y colectiva a través del trabajo en equipo de la Institución, padres y alumnos.

Perfil del aspirante

Este curso esta dirigido a alumnos que tengan la ilusión de ser artistas.